NUESTROS PRODUCTOS

E n “Fresca Passione” tenemos a su disposición 24 deliciosas variedades de helado. Además de los clásicos sabores como vainilla, chocolate, avellana, limón, fresa o cereza, ofrecemos constantemente nuevas recetas de temporada. Le animamos a que pruebe la variedad “Cassata”, preparado con requesón, naranja y frutas confitadas; o el helado de galletas oreo, que tanto gusta a los niños, o bien uno de nuestros refrescantes sorbetes. Los helados se sirven a su elección en tarrinas o cucuruchos y están listas tanto para llevar como para tomarse en nuestro local.

En nuestra carta de sugerencias encontrará una lista de copas de helado como “Banana Split” o “Dama Blanca”, así como el refrescante café con hielo, al que también se le puede añadir un toque de Whisky.

También disponemos de auténtico café italiano, batidos de helado, batidos de fruta, zumos naturales y crepes, que están preparados con harina sin gluten.

Venga a conocernos y elija una de las deliciosas sugerencias de la carta de “Fresca Passione”, elaboradas siempre con mucha pasión y servidas con la mejor de nuestras sonrisas.